Servicios

Ofrecemos apoyo escolar en todas las asignaturas de todos los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato, además de clases para preparación de pruebas de acceso a grado medio y superior.

Clases presenciales

Clases presenciales en grupos reducidos (máximo 5 alumnos por aula) enfocados en refuerzo escolar,  la preparación de sus exámenes y las tareas diarias.

clases en linea

Clases en línea

Con clases particulares impartidas por profesores expertos en este tipo de enseñanza aprovechando al máximo el tiempo de trabajo del alumno ayudándolos con el uso de nuevas tecnologías.

Clases particulares

Para los alumnos que requieren trabajar de manera personalizada y mejorar su rendimiento escolar.

clases en inglés

Clases de inglés

Con profesores expertos enfocados en la comprensión del idioma de manera oral y escrita.

Taller de arte

Talleres de arte para niños y adultos para despertar la creatividad y disfrutar el arte: taller de arte,  lettering,  historia del arte, ¡y más!

Clases para adultos

Diversas clases para familiarizarse con las nuevas tecnologías: uso práctico de ordenador y teléfono móvil (redes sociales, compras en línea, contacto con administraciones, etc.) Clases de inglés y grupos de lectura para adultos (en grupo o particulares).

Resolución de problemas

¿Tienes un trabajo que entregar?

¿Tienes unos ejercicios que no entiendes?

Envíanos tus ejercicios, trabajo escolar, trabajo monográfico, traducción, exámenes, etc. (español o inglés) y te ayudamos a realizarlo con la explicación necesaria para tu comprensión y éxito en la entrega.

Servicio urgente